Primera División de Chile

Gonzalo Lencina y una trascendental noticia que ilusiona a los hinchas de Colo Colo

Por Javier Rojas

Gonzalo Lencina y una trascendental noticia que ilusiona a los hinchas de Colo Colo

Una noticia que beneficiaría al “cacique” pensando en la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo ha sido noticia en los últimos días, en Macul piensan en los que será el duelo ante Boca Juniors por Copa Libertadores, partido clave pensando en las aspiraciones del cuadro “popular”. No obstante, se rumorea con los fichajes para la segunda rueda del torneo, donde el “eterno campeón” busca reforzarse de la mejor forma para obtener cosas importantes en las diferentes competiciones que disputará.

 

Quinteros busca con ansias un delantero, ante el mal rendimiento del paraguayo Darío Lezcano. Como primera opción se rumoreó con el exjugador de Everton, Lucas Di Yorio, pero el delantero es tentado por el Pachuca de México.

Luego, rondó el nombre de Gonzalo Lencina, actual jugador del Atlético Bucaramanga de Colombia, el argentino podría ser una opción para los “albos”, pero el jugador estaba en la órbita de otros equipos del país cafetero. Tanto Deportes Tolima y Junior de Barranquilla están interesado y harían movimientos por el jugador nacido en Alta Gracia.

Sin embargo, en las últimas horas surgió una noticia que caería bien en Colo Colo.

 

La posible llegada de Gonzalo Lencina a Colo Colo

El delantero estaba en Atlético Bucaramanga y acaba de tomar una decisión sorprendente que el elenco “canario” oficializó mediante un comunicado. “Ha presentado su renuncia y dejará de formar parte de la institución a partir del 1 de junio del 2023. Agradecemos al jugador su entrega y profesionalismo, le deseamos éxitos en su carrera profesional”, dice el comunicado.

Teniendo en cuenta esta situación, Lencina deberá regresar a Belgrano de Córdoba, club dueño de su pase, y en conjunto deberán decidir el futuro. Colo Colo es una de las opciones que está sobre la mesa, aunque el tema de los cupos podría complicar todo.


Más noticias