Primera División de Chile

Fabián Castillo y una noticia que sorprendió a varios en Colo Colo

Por Javier Rojas

Fabián Castillo y una noticia que sorprendió a varios en Colo Colo

El delantero del ‘cacique’ regresa a las convocatorias para el duelo entre Colo Colo y Boca Juniors, válido por la jornada cinco del grupo F de Copa Libertadores de América.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo sólo piensa en lo que será el duelo de mañana ante Boca Juniors, los dirigidos por Gustavo Quinteros buscarán de todas formas posibles imponerse en La Bombonera. Ambas instituciones saben lo trascendental  del duelo, el cual definirá cosas importantes en el grupo F de la máxima competencia continental.

 

El ‘popular’ necesita un buen resultado si desea seguir con aspiraciones en la Copa Libertadores, una mala actuación los dejaría con serias chanches de no clasificar, y caer relegado a un partido ida y vuelta con los segundos de la Conmebol Sudamericana.

Para el duelo del martes, Colo Colo cuenta con algunas bajas, como las de Fernando De Paul, Carlos Palacios, Maximiliano Falcón y Darío Lezcano, este último por desición del entrenador Gustavo Quinteros. 

Pese a ello, hay un jugador que regresa a las citaciones, y esperanza a los hinchas colocolinos con un buen rendimiento si le toca defender la camisesta del ‘albo’.

 

El regreso de Fabián Castillo

Según consigna Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports, la gran novedad de Colo Colo para visitar al elenco ‘xeneize’ será Fabián Castillo.

El delantero colombiano logró dejar atrás un desgarro del tendón distal bíceps femoral izquierdo que lo dejó fuera por dos meses, y será parte de la delegación que viaje a Argentina.

La última vez que el atacante de 30 años dijo presente en el campo de juego fue el pasado 9 de abril ante Santiago City por la Copa Chile, donde tan sólo logró estar once minutos en cancha para luego pedir el cambio por lesión.

El duelo se disputará este martes a las 20:00 horas en La Bombonera.


Más noticias