Primera División de Chile

Exseleccionado chileno Sub-20 volverá a Universidad de Chile

Por Javier Rojas

Exseleccionado chileno Sub-20 volverá a Universidad de Chile

Universidad de Chile alista el regreso de jugador chileno quien estuvo a préstamo en Qatar durante el 2023.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cerrándose la primera rueda del Campeonato Nacional, muchos son los equipos que comienzan a mover sus piezas de cara al segundo semestre. Los clubes grandes acaparan mayormente la atención y sus incorporaciones suelen ser las más llamativas del Torneo Nacional.

 

Algunas instituciones salen a buscar nombres al extranjero, otros se centran en la búsqueda de figuras en otros equipos, pensando que el margen de error en la segunda rueda suele ser menor con una primera parte del campenato ya disputada.

Mauricio Pellegrino estratega de Universidad de Chile fue categórico y ya mencionó que cuatro jugadores del plantel no seguirán en el club. Sin embargo, hay jugadores que regresan del préstamo y pueden ser una opción para el DT argentino.

 

¿Quién es el jugador que regresa a Universidad de Chile?

Jeisson Vargas será el jugador que regrese al CDA, el exjugador de Universidad Católica estaba a préstamos en el Al Rayyan de Qatar. El nacido en Recoleta intentará hacerse un espacio en la oncena titular de los azules y demostrar por qué en algún momento fue una promesa del fútbol chileno.


Más noticias