Primera División de Chile

Esteban Paredes es categórico y defiende a joven delantero de Colo Colo

Por Javier Rojas

Esteban Paredes es categórico y defiende a joven delantero de Colo Colo

Esteban Paredes fue noticia en las últimas horas por su regreso al fútbol profesional, el exjugador albo se dio el tiempo de hablar sobre la actualidad del ‘cacique’.

Síguenos enSíguenos en Google News

Esteban Paredes otrora goleador de Colo Colo causó furor en el mundo del fútbol, al anunciar su regreso a San Antonio Unido de la Segunda División Profesional, volviendo a la actividad tras retirarse en 2022, el mismo realizó un análisis sobre su regreso.

 

“Estoy agradecido de poder retomar esta actividad que uno como jugador nunca la deja a un lado, siempre ligado al fútbol. Quiero darle gracias a la dirigencia y al entrenador por la confianza, ya que hace mucho que no entreno, será complicado, me tengo que poner a punto para poder ayudar al equipo”. 

Entre las razones para regresar a las canchas, el ex Colo Colo explicó que “extrañaba mucho poder jugar y cuando nosotros nos adjudicamos la propiedad del club siempre tuvimos la esperanza de pelear los primeros lugares y ascender. Eso me motivó. Hoy estamos a siete puntos del puntero”. 

“Esperemos que al final de la temporada podamos abrazarnos y soñar con lo que todos queremos, esta ciudad lo necesita, espero ayudar al plantel con mi experiencia para que puedan aprender de esta actividad”, resaltó el experimentado goleador. 

Por otra parte, en una reciente entrevista de TNT Sports, se refirió a Colo Colo y a uno de sus delanteros, que hace sus primeras apariciones en el ‘eterno campeón’.

 

Los dichos de Esteban Paredes sobre Damián Pizarro

"Lo pude conocer y entrenar con él. Es un chico muy tranquilo y humilde. Creo que hay que dejarlo tranquilo, no hay que meterle mucha presión porque recién tiene 18 años y le falta mucho por aprender", señaló.

"Ya se le van a dar los goles y las ocasiones donde él pueda tener la tranquilidad en el área como la tienen muchos jugadores como el presente de ‘chupete’, que me pone contento y muy feliz. Esperemos que Damián con el transcurso del tiempo pueda llegar a anotar más goles", agregó.

 


Más noticias