Primera División de Chile

Equipo de la Liga Inglesa realizó una oferta por joven promesa de Universidad de Chile

Por Javier Rojas

Equipo de la Liga Inglesa realizó una oferta por joven promesa de Universidad de Chile

Los azules no ven con malos ojos la oferta propuesta por equipo de la Premier League.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile poco a poco comienza a sonar en el mercado de pases, los azules de una buena temporada con Mauricio Pellegrino buscan de todas formas conformar un buen plantel que les permita acabar la racha negativa sin títulos.

 

Teniendo en cuenta esto, algunos jugadores no estarían en carpeta como mencionó el DT argentino, señalando que deberían buscar otros rumbos en sus carreras futbolísticas ya que no serían considerados por el estratega. Los cuatro jugadores “cortados” son Luis Felipe Gallegos, Mauricio Morales, Franco Lobos y Daniel Navarrete.

La noticia de que no continuarían se supo durante los últimos días, sin sorprender a los hinchas azules quienes sabían que estos jugadores no tenían minutos en el plantel laico. 

Sin embargo, Azul Azul declaró que la venta de Darío Osorio, joven promesa de la institución no les vendría mal. Además, el jugador se proyecta con jugar en el viejo continente.

 

¿Cuál es el club que está tras los pasos de Darío Osorio?

El equipo inglés Leicester City quiere a Darío Osorio y preparó una millonaria oferta para comprar el pase del joven jugador a Universidad de Chile.

La oferta será formalizada este lunes y es de siete millones de dólares (más de 5.600 millones de pesos) por el 100 por ciento del pase.

Esta cifra excede el valor que pretendía conseguir Azul Azul por el jugador, que era de cinco millones de dólares.

El gerente deportivo Manuel Mayo está siguiendo de cerca la operación y en caso de concretarse, sería histórico para la U.

 

 


Más noticias