Primera División de Chile

El resultado que complica a Colo Colo en la Copa Libertadores

Por Javier Rojas

El resultado que complica a Colo Colo en la Copa Libertadores

Deportivo Pereira derrotó a Boca Juniors por la Copa Libertadores y dejó fuera de zona de clasificación al elenco albo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el empate ante Monagas en Venezuela, el cacique esperaba que la jornada de ayer fuese favorable, ya que se enfrentaban Deportivo Pereira ante Boca Juniors por la cuarta fecha del grupo F en la Copa Libertadores.

 

Los argentinos llegaban con la posibilidad de clasificar en caso de obtener un buen resultado en tierras cafeteras, pese a esto, los xeneizes no pudieron imponerse al matecaña en un partido bastante disputado y trabado en mitad del terreno de juego.

Luego de un contraataque del conjunto colombiano, el jugador argentino Nicolás Figal le cometió una infracción en el área al delantero Ángelo Rodríguez.

Desde los doce pasos Juan Pablo Zuluaga erró el disparo, tras una buena atajada de Sergio Romero. Pero rápidamente Arley Rodríguez conectó un centro en el área rival y concretó el 1-0 definitivo del partido.

 

¿Cómo queda Colo Colo con este resultado en Copa Libertadores?

Con el triunfo Deportivo Pereira igualó a Boca Juniors en el primer lugar del grupo F con siete unidades, dejando en tercera colocación al popular con cinco puntos. En último lugar quedó Monagas con dos puntos.

En la próxima fecha Colo Colo visitará a Boca Juniors el día martes 6 de junio a las 20:00 horas, mientras que Deportivo Pereira será visita ante Monagas el mismo día a las 18:00 horas de Chile.


Más noticias