Primera División de Chile

El reconocimiento que recibió Arturo Vidal en su paso por Chile

Por Javier Rojas

El reconocimiento que recibió Arturo Vidal en su paso por Chile

El seleccionado nacional tuvo un enorme recibimiento por parte de los hinchas chilenos en su breve paso por la ciudad de Concepción

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Vidal fue recibido como una verdadera estrella de Hollywood en su llegada a Chile, el volante chileno arribó con el Flamengo para el duelo que los enfrentó por la jornada cuatro del grupo A de la Copa Libertadores de América. El exjugador de Colo Colo se dejó ver muy cercano con el público penquista se dio el tiempo de firmar camisestas, sacarse fotos y dialogar con la hinchada local.

 

El chileno de 36 años sólo tuvo buenas palabras para los hinchas locales, donde se le mostró agradecido por el cariño: “Es muy especial. Siempre que vengo a Chile el cariño es inmenso por lo que hemos hecho en la selección, por lo que ha sido mi carrera, así que muy agradecido. Qué mejor que venir con Flamengo a jugar a mi país. Ojalá sea un lindo partido y nos llevemos un gran triunfo”, dijo el King en conversación con Fla TV.

“Lo mínimo que puedo hacer es tratar de acercarme a ellos, hablar con ellos, sacarme fotos. No solo acá, también en Brasil y en todas partes del mundo. Cuando veo que la gente me da cariño, de mi parte lo mínimo que puedo hacer es acercarme a ellos y estar lo más cerca de las personas que me quieren”, agregó el exjugador de Bayer Múnich.

 

El gesto de Ñublense con Arturo Vidal

En el Estadio Ester Roa los dirigentes chillanejos le hicieron un reconocimiento, entre ellos se encontraba el gerente general del club, Francisco Mardones, el presidente, Sergio Gioino, y el vicepresidente, Federico Fadanelli, quienes le regalaron una camiseta y un galardón al jugador del cuadro carioca.

Este reconocimiento fue en virtud de la exitosa carrera del volante, representando a Chile en el mundo, y también por su dedicación al deporte. Señaló Ñublense en sus redes sociales.

 


Más noticias