Primera División de Chile

El primer refuerzo de Colo Colo ya se encuentra en Chile y no es Arturo Vidal

Por Javier Rojas

El primer refuerzo de Colo Colo ya se encuentra en Chile y no es Arturo Vidal

Colo Colo ya cerró su primer fichaje de cara al segundo semestre, un viejo conocido regresa a los pastos de Macul.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo aprovecha el receso y se prepara pensando en los próximos desafíos, los cuales parecen ser escenciales antes de culminar la primera parte del año. El ‘cacique’ deberá enfrentar a Unión La Calera el sábado 24 de junio por Copa Chile.

 

Posteriormente deberá completar su participación en la fase de grupos en Copa Libertadores, en lo que parece ser el partido más vital del ‘popular’ en el año. Los dirigidos por Gustavo Quinteros recibirán al Deportivo Pereira el jueves 29 de junio a las 18:00 horas.

El conjunto colombiano es un rival directo, en la lucha del ‘eterno campeón’ por clasificar a los Octavos de Final en la máxima competición continental. Quinteros y el plantel están focalizados en un encuentro que definirá bastantes cosas de cara al segundo semestre.

Por lo mismo, en Pedrero ya comienzan a sellar los primeros fichajes, y el regreso de un histórico albo estaría a punto de concretarse.

 

Óscar Opazo ya se encuentra en Chile para realizarse los exámenes médicos

El primer refuerzo de Gustavo Quinteros para este segundo semestre ya está en Chile. Se trata de Óscar Opazo, quien llega a Colo Colo para ocupar el puesto de lateral derecho que él mismo dejó vacante.

El ahora ex jugador de Racing Club de Avellaneda formará parte del ‘popular’ por tres temporadas, por ende hasta fines del 2025.

Con el visto bueno de los exámenes médicos, se produciría la nueva firma del ‘torta’ en Colo Colo. De no pasar nada raro en la Clínica MEDS, el lateral derecho será jugador del ‘eterno campeón’.

Por otro parte, el futbolista se unirá durante los próximos días a los entrenamientos bajo las órdenes de Gustavo Quinteros, ya que tiene que volver a Buenos Aires a finiquitar los últimos papeles para regresar a Santiago.


Más noticias