Primera División de Chile

Las picantes palabras de Leonardo Véliz sobre Maximiliano Falcón

Por Javier Rojas

Las picantes palabras de Leonardo Véliz sobre Maximiliano Falcón

El exjugador de Colo Colo atacó al zaguero uruguayo por redes sociales, causando debate en los hinchas albos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo tiene en mente el vital duelo ante Boca Juniors por la jornada cinco del grupo F de Copa Libertadores, el ‘cacique’ se juega gran parte del semestre en un partido trascendental en Buenos Aires. Quinteros sabe que el plantel cuenta con algunas bajas, pero el santafesino buscará las mejores opciones para traerse los tres puntos a Chile.

 

Muchos de los jugadores que llegaron a inicio de semestre prometían ser figuras en el ‘popular’, ya que contaban con una buena trayectoria en el fútbol profesional. Pese a ello las lesiones y problemas físicos fueron una constante durante esta temporada, y dejaron al ‘popular’ con un plantel reducido para competir en los tres frentes (Copa Libertadores, Torneo Nacional y Copa Chile).

Parte de los jugadores que fueron campeones el 2022 continuaron en el ‘eterno campeón’, muchos sabían de las aspiraciones del equipo de Pedrero para la presente temporada, renovando sus contratos y priorizando a Colo Colo por sobre otros clubes.

Uno de los jugadores que continuó en Macul fue Maximiliano Falcón, el zaguero uruguayo desde su llegada mostró sus cualidades como un defensor firme y que disputa cada balón como si fuera el último, la garra del charúa cautivó a los fanáticos del ‘cacique’. No obstante, en la presente temporada se ha visto involucrado en errores que han costado partidos, bajando su nivel considerablemente.

Leonardo Véliz exjugador e ídolo de Colo Colo apuntó en redes sociales contra el ‘peluca’ Falcón.

 

El mensaje del  ‘Pollo’ Véliz en redes sociales

El ‘pollo’ Véliz reaccionó a la nómina de Marcelo Bielsa en la selección uruguaya, el exentrenador de la ‘roja’ dejó fuera a históricos jugadores como Fernando Muslera, Edinson Cavani, Luis Suarez y Diego Godín, buscando la renovación de la selección charrua.

El exdelantero de Colo Colo ironizó con la convocatoria y lanzó polémico mensaje en redes sociales:

"Bielsa nomina a siete jugadores Sub 20 a la Selección de Uruguay y de Maximiliano Falcón se olvida, ¿o ya lo escaneó de que no le sirve? Y aquí es ‘ídolo’. Cosas de las miserias del pirrio fútbol chileno. Si jugara un partidazo contra Boca, ¿podría tener su oportunidad?”.

 

 

 


Más noticias