Primera División de Chile

El mensaje alentador de Brayan Cortés tras la derrota de Colo Colo por Libertadores

Por Javier Rojas

El mensaje alentador de Brayan Cortés tras la derrota de Colo Colo por Libertadores

El arquero nacional fue uno de los puntos más altos del ‘cacique’, pese a la derrota por 1-0 de los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la derrota de Colo Colo ante Boca Juniors por 1-0, el ‘cacique’ comienza a sacar cuentas para lo que será el duelo ante Deportivo Pereira el 29 de junio. En el ‘popular’ saben que hay cosas que mejorar previo a este partido, pero también resaltan lo bueno del partido de hoy en La Bombonera.

 

Uno de los puntos altos del ‘eterno campeón’ fue Brayan Cortés, al arquero iquiqueño tuvo varios mano a mano con los delanteros del ‘xeneize’, respondiendo de manera notable, ante la admiración de los comentaristas y público presente en el recinto deportivo.

El arquero no jugaba desde mediados de abril por temas de insciplina, pero su ausencia demostró que está para pelear un puesto en el cuadro de Macul.

Terminado en el encuentro, Eduardo Berizzo dio a conocer la nómina de los jugadores que faltaban, incluyendo al arquero de Colo Colo en la citación.

 

Las palabras de Brayan Cortés tras el partido

“La única forma de ponernos finos es trabajar, seguimos confiando, trabajo y convencimiento. La Copa se gana con detalles y eso”, señaló el portero de Colo Colo.

Además se refirió en lo que se debe mejorar, “Hay que trabajar y estar convencido que el próximo partido hay que ganarlo” 

"Estoy tranquilo, motivado, es bueno sumar y aprovechar cada oportunidad", cerró ante su presencia como titular.


Más noticias