Primera División de Chile

El mediocampista que estaría cerca de llegar a Colo Colo y no es Arturo Vidal

Por Javier Rojas

El mediocampista que estaría cerca de llegar a Colo Colo y no es Arturo Vidal

Un nuevo nombre asoma en el ‘cacique’, y no sería principalmente el nombre del ‘Rey Arturo’. Otro futbolista que jugó en Chile podría arribar a Macul.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Colo Colo se centran en el duelo frente a Boca Juniors por la jornada cinco del grupo F de la Copa Libertadores, en el ‘popular’ saben que este enfrentamiento es el más importante de la temporada, y buscarán traer a Chile un buen resultado que los deje con aspiraciones de clasificar a los Octavos de Final de Copa Libertadores.

 

El problema que ha efrentado el ‘cacique’ en esta temporada es la falta de gol, y los fichajes han sido duramente criticados por la hichada y medios de comunicación, por lo mismo en Pedrero comienzan a moverse para conseguir a tres fichajes para la segunda rueda del 2023.

En Colo Colo ya suenan algunos nombres, como es el caso de Óscar Opazo, el lateral no sería consideraro en el Racing que dirige Fernando Gago y volvería al Estadio Monumental. Otros nombres que han sido vinculados al ‘cacique’ son los de Lucas Di Yorio, exjugador de Everton y Gonzalo Lencina que recientemente habría abandonado su club, el Atlético Bucaramanga de la Liga Colombiana.

Sin embargo en las últimas horas suena fuertemente un nombre para reforzar al ‘popular’, de cara al segundo semestre del 2023.

 

El jugador que podría arribar al ‘cacique’

El jugador nacional Pablo Parra está entre los nombres que han sido ligados en las últimas semanas como posible refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre.

Según informó Radio Cooperativa el volante está muy cerca de fichar en el ‘eterno campeón’

Además, de acuerdo a lo que indicó el medio Dalealbo, Pablo Parra llegó a nuestro país para realizarse exámenes con la idea de conocer sus aptitudes para incorporarse a la institución.

Parra perdió continuidad en el último tiempo en el Puebla de México.


Más noticias