Primera División de Chile

El jugador que regresa a Colo Colo tras meses de ausencia y no es Emiliano Amor

Por Javier Rojas

El jugador que regresa a Colo Colo tras meses de ausencia y no es Emiliano Amor

Colo Colo se prepara de la mejor forma para el duelo de este martes ante Boca Juniors por Copa Libertadores de América.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo se prepara para trascendental duelo por Copa Libertadores, ante Boca Juniors por la jornada cinco del grupo F. Gustavo Quinteros prepara a todas sus alternativas para el partido frente a los ‘xeneizes’.

 

En el ‘cacique’ saben que los argentinos se juegan su paso a los Octavos de Final, y los de Macul no le pondrán la tarea fácil, un triunfo del ‘popular’ en La Bombonera dejaría el grupo F al rojo vivo, y con todos los equipos con chanches de clasificar, a la espera de lo que realicen Monagas y Deportivo Pereira en el otro partido.

Varios jugadores asoman como alternativas para el DT santafesino, algunos se han incoporado a los entrenamientos como Emiliano Amor, pero el jugador deberá esperar para el segundo semestre. Debido a esto, los elegidos deben estar en su mejor forma para enfrentar el duelo más relvante del ‘eterno campeón’ en la actual temporada.

En cuanto a los jugadores, hubo un miembro del plantel que regresó a los entrenamientos y busca su revancha luego de un irregular primer semestre con los ‘albos’.

 

El jugador que volvió a sumar minutos tras su lesión

Este jueves Colo Colo tiene un duelo amistoso a puertas cerradas en las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental que servirá para preparar al plantel de cara al gran desafío que se les viene a los albos la próxima semana por Copa Libertadores de América.

Gustavo Quinteros solicitó jugar un duelo de preparación y que quedó agendado para este jueves en Pedrero, ante el Santiago City de la Tercera División A.

Lo más llamativo de este encuentro será el regreso de Fabián Castillo, uno de los nueve refuerzos que arribaron a principios de temporada. El colombiano sufrió un desgarro de tendón distal bíceps femoral izquierdo, por el que recibió tratamiento médico-kinésico y quedó fuera de las canchas por casi dos meses.


Más noticias