Primera División de Chile

El jugador que firmó su desvinculación por Colo Colo y no es Darío Lezcano

Por Javier Rojas

El jugador que firmó su desvinculación por Colo Colo y no es Darío Lezcano

Un jugador del plantel colocolino no seguría en el club, la noticia era de conocimiento público y hoy se hizo oficial.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo viene de caer por 1-0 en su visita a La Bombonera, por el grupo F de Copa Libertadores, los dirigidos por Gustavo Quinteros, pese al buen primer tiempo no pudieron concretar las opciones generadas, siendo liquidados en una de las pocas aproximaciones del elenco local. 

 

El resultado dejó al ‘cacique’ en la última colocación del grupo, sin embargo, dependen de ellos mismos para acceder a la siguiente fase, cuando se midan al Deportivo Pereira en lo que será una verdadera final para el ‘eterno campeón’.

El ‘popular’ piensa en los jugadores con que contará el segundo semestre del 2023, y ya hay nombres rondando en el Estadio Monumental, entre los que se encuentran: Óscar Opazo, Lucas Di Yorio, Gonzalo Lencina y Pablo Parra. Alguno de estos nombres formará parte del cuadro dirigido por Gustavo Quinteros en el segundo semestre.

No obstante, hay jugadores que abandonarán el club, así lo habrían informado por redes sociales.

 

Marco Rojas firmó su desvinculación de Colo Colo

El futbolista chileno-neozelandés Marco Rojas selló su salida de Colo Colo pese a últimos intentos de la dirigencia de Blanco y Negro para retenerlo por un tiempo más en el plantel.

Según información de Radio Cooperativa, el ‘Kiwi’ firmó su desvinculación del club, aunque hubo gestiones para que siguiera, al menos, hasta el final de la temporada.

Con esto, Gustavo Quinteros ya tiene hecha la solicitud a la directiva de contratar un reemplazante para la segunda rueda.

Ahora, Rojas se embarcará a Europa, donde junto a su selección disputará los amistosos ante Suecia y Qatar por la fecha FIFA de junio.


Más noticias