Primera División de Chile

El jugador que es seguido de cerca por Mauricio Pellegrino y no es Matías Sepúlveda

Por Javier Rojas

El jugador que es seguido de cerca por Mauricio Pellegrino y no es Matías Sepúlveda

Universidad de Chile y Mauricio Pellegrino comiezan a enfocarse en la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile quiere conseguir un título, el cual ha sido esquivo en los últimos años, los dirigidos por Mauricio Pellegrino se preparan para el desafío más cercano que será por Copa Chile, ante O'higgins de Rancagua el 21 de junio a las 19:00 horas. La ‘U’ sin competiciones internacionales, sólo se centra en los torneos locales, donde mejora fecha a fecha sus actuaciones.

 

En Azul Azul comienzan a trabajar en la búsqueda de diferentes nombres, recientemente sonó Matías Sepúlveda, el actual volante de Audax Italiano es del gusto de Pellegrino, pero su contrato con los ‘itálicos’ concluye a finales de años, por lo que una pronta incorporación al plantel ‘azul’ se vería como una tarea titánica.

Sin embargo, en Ñuñoa suena un delantero argentino, quien sería observado muy de cerca por el entrenador argentino. El delantero actualmente se desempeña en la Liga Argentina, y no estaría teniendo un buen rendimiento en el ‘fortín’.

 

El delantero que asoma en Universidad de Chile

Universidad de Chile trabaja de cara a la segunda rueda, Lucas Janson de Vélez Sarsfield es del gusto de mucho al DT argentino, dado que lo dirigió en su etapa como entrenador del ‘fortín’. Eso sí, Universidad de Chile deberá liberar cupo de extranjero. Debido a esto, si el panorama no cambia y la ‘U’ a toda costa quiere reforzar su delantera, tendrá que fichar a un jugador chileno.

 


Más noticias