Primera División de Chile

El increíble gesto de Arturo Vidal con el plantel de Ñublense por Copa Libertadores

Por Javier Rojas

El increíble gesto de Arturo Vidal con el plantel de Ñublense por Copa Libertadores

Luego del empate de Flamengo ante Ñublense por el grupo A de la Copa Libertadores. El “king” tuvo un afectuoso gesto con los jugadores de chillanejos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el empate en la ciudad penquista, la gente quedó asombrada por el buen fútbol mostrado por ambas instituciones, uno de los jugadores más aplaudidos y esperados por la hinchada fue Arturo Vidal. El “rey” desde que llegó a Chile recibió inmediatamente el cariño de la gente, mostrandose muy cercano, algo que caracteriza al ex volante de Colo Colo.

 

Desde que aterrizó en Concepción, tuvo tiempo para firmar autógrafos, sacarse fotos y dialogar brevemente con las personas que fueron a recibirlo al aeropuerto. En la entrevista con el canal oficial del Fla mencionó que. “Cuando vengo a Chile el cariño es inmenso, por lo que hemos hecho en la selección, por lo que ha sido mi carrera, así que siempre muy agradecido y que es mejor que venir con Flamengo a jugar a mi país. Ojalá sea un lindo partido y nos lleve un gran triunfo”, comentó Vidal en las redes sociales del Flamengo.

“Sí, es lo mínimo que puedo hacer es tratar de acercarme a ellos, hablar con ellos, sacarme fotos. No solo acá, sino que en Brasil, en todas partes del mundo. Cuando veo que la gente me da cariño, de mi parte, lo mínimo que puedo hacer es acercarme a ellos y estar lo más cerca de las personas que me vienen”, agregó el ex jugador de Juventus.

 

El gesto de Arturo Vidal con el plantel de Ñublense

Luego del empate en Concepción, Vidal quiso retribuir el cariño de la gente y entregó camisetas al plantel chillanejo, con el 32 del “king” en la espalda. Los diablos rojos agradecieron en sus redes sociales por el lindo gesto del seleccionado chileno.


Más noticias