Primera División de Chile

El fichaje que estaría cerrado en Colo Colo y no es Arturo Vidal

Por Javier Rojas

El fichaje que estaría cerrado en Colo Colo y no es Arturo Vidal

Un nuevo jugador asoma para ser el primer refuerzo, pensado en lo que será el segundo semestre de la temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Colo Colo comienzan a sonar distintos nombres, previo a la apertura del mercado de fichajes, donde los clubes podrán adquirir a tres jugadores. Durante las últimas semanas varios rumores han rondado en Macul, pero ninguno había oficializado.

 

Uno de los jugadores que causó más ilusión en la fanaticada alba, fue Arturo Vidal, quien mencionó que continuará sólo hasta diciembre en Flamengo. Posteriormente el ‘king’ analizará su futuro y su posible arribo al ‘popular’ parece ser más un sueño que algo real.

Por otra parte, el ‘cacique’ buscaba un delantero en sus filas, dos jugadores estuvieron en la órbita del ‘eterno campeón’, pero nada se habría concretado por el momento. Uno fue Lucas Di Yorio, exjugador de Everton, pero el jugador estaría siendo tentado por el Pachuca. El otro nombre que sonó en Pedrero fue Gonzalo Lencina, quien rescindió su contrato en el Atlético Bucaramanga de Colombia.

El último nombre que estaba en carpeta fue Pablo Parra, el exvolante de Curicó Unido sigue siendo una opción para el ‘cacique’, que finalmente se habría decidido por un viejo conocido.

 

El jugador que llegará a reforzar al ‘popular’

Tras un semestre en Racing de Avellaneda, el lateral chileno Oscar Opazo regresará a Colo Colo luego de concretar un acuerdo con el elenco albo por los próximos dos años y medio.

De acuerdo a información de Radio Cooperativa, el jugador formado en Santiago Wanderers logró un acuerdo con la dirigencia alba y firmará su contrato luego de someterse a exámenes médicos.

Esta revisión está pendiente dado que aún hay dudas respecto a si se los realiza en Argentina y cuando regrese al país.

Opazo ficha en el cuadro albo por lo que resta de 2023 y por todo 2024, tras lo cual habrá una renovación automática si cumple determinados objetivos.


Más noticias