Primera División de Chile

El duro escenario que debe enfrentar Colo Colo en la Copa Libertadores

Por Javier Rojas

El duro escenario que debe enfrentar Colo Colo en la Copa Libertadores

El empate del cacique ante Monagas y el triunfo de Deportivo Pereira ante Boca Juniors complicó las chances de Colo Colo en la Copa Libertadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

La jornada cuatro de Copa Libertadores dejó sensaciones amargas en el plantel albo, un empate en Venezuela selló un pésimo resultado para el cacique, sumándole el triunfo del Deportivo Pereira ante Boca Juniors por el grupo F de la Copa Libertadores.

Luego de un comienzo prometedor en el torneo continental, Colo Colo poco a poco comenzó a demostras sus falencias en lo deportivo y colectivo, evidenciándose en la derrota frente a Boca Juniors en el Estadio Monumental por 2-0 y el reciente empate en Maturín ante el rival más débil del grupo.

El margen del cacique se acorta y sólo una mejora en el juego puede clasificar a los dirigidos por Gustavo Quinteros a octavos final de Copa Libertadores. El director técnico argentino ha sido uno de los más criticados por la prensa e hinchada alba.

Los jugadores tampoco se han salvado de las críticas y muchos piden la salida de algunos refuerzos como Darío Lezcano o el colombiano Castillo, los cuales no han cumplido con las expectativas propuestas a comienzos del campeonato.

 

¿Cuáles son los próximos rivales del cacique por Copa Libertadores?

En la fecha cinco del grupo F Colo Colo deberá visitar Buenos Aires para enfrentarse a Boca Juniors, el martes 6 de junio a las 20:00 horas. En la última jornada el popular recibirá al Deportivo Pereira el 29 de junio a las 18:00 horas en el Estadio Monumental. 

Al cacique sólo le sirve sumar los seis puntos para mantener las aspiraciones de clasificar a octavos de final de Copa Libertadores, ya que un tercer puesto lo dejaría clasificado a los playoff de Copa Sudamericana.

 


Más noticias