Primera División de Chile

El delantero que tendría en carpeta Colo Colo de cara al segundo semestre

Por Javier Rojas

El delantero que tendría en carpeta Colo Colo de cara al segundo semestre

Ante las constantes ausencias de Darío Lezcano y el bajo rendimiento de Leandro Benegas, Colo Colo busca opciones en el ataque.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los problemas en Colo Colo aparecen unos tras otros, el combinado albo ha sufrido con las lesiones de sus jugadores y el equipo chileno para su levantar ante las diferentes adversidades que se han planteado en el primer semestre del 2023.

 

Gustavo Quinteros en unas declaraciones fue categórico con Darío Lezcano y dio a entender que no le servía en el plantel albo: “La idea siempre fue traer a un delantero que pueda reemplazar a Lucero, que entrene periódicamente, que juegue seguido y no lo pudo hacer. Hablaremos de nuevo con él”, expresó en declaraciones publicadas por ADN Deportes.

“Leandro está siempre disponible, el otro no”, complementó en relación a Benegas, fichaje ofensivo que fue pedido expresamente por el entrenador del Cacique y que también llegó para suplir la partida de Juan Martín Lucero.

Por esta razón el nacido en Santa Fe, Argentina ve con buenos ojos la llegada de otro delantero que le pueda dar un respiro al cacique de cara al segundo semestre.

 

¿Quién sería el jugador que llegaría a Colo Colo?

Lucas Di Yorio, de 25 años, tuvo una etapa brillante en 2022 en Everton que le permitió rápidamente emigrar a México. Ahí tampoco le fue mal y en la última campaña de León sumó 38 partidos, donde convirtió 12 goles.

En los últimos días, Everton consultó la opción de repatriarlo, sin embargo, los montos y expectativas están lejos del presupuesto. En México, Pachuca esa una opción de mercado y ahora Colo Colo podría entrar de lleno con una oferta por parte de su pase o un préstamo con opción de compra.


Más noticias