Primera División de Chile

El delantero que descartó llegar a Colo Colo para el segundo semestre

Por Javier Rojas

El delantero que descartó llegar a Colo Colo para el segundo semestre

Colo Colo no vive uno de sus mejores momentos y varios nombres rondan por Macul para la segunda parte del campeonato.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cacique busca con urgencia un delantero para mejorar la falta de gol en los últimos enfrentamientos, los dirigidos por Gustavo Quinteros no han cosechado buenos resultados en el cierre del primer semestre y esperan prontamente la apertura del mercado de pases para fichar a un goleador que los saque del mal momento.

 

Pese a los fichajes a inicios de año, se ha demostrado que no cumplen con las expectativas propuestas por el director técnico, este fue categórico en su llegada a Chile luego del empate ante el Monagas en Venezuela.

Quinteros fue tajante y apuntó a un refuerzo, Darío Lezcano: "Leandro está siempre disponible, el otro, no", dijo al ser consultado por los refuerzos en ofensiva que llegaron a inicio de año.

"La idea siempre fue traer a un delantero que pueda reemplazar a Lucero, que entrene periódicamente, que juegue seguido y él no lo pudo hacer. Hablaremos de nuevo con Lezcano". Mencionó el santafesino.

Por último, varios nombres suenan en la órbita de Macul, pero algunos han descartado llegar al Estadio Monumental.

 

¿Cuál fue el delantero que descartó un acercamiento con Colo Colo?

En una entrevista con ADN Deportes, el delantero Gonzalo Sosa, jugador de Audax Italiano se refirió acerca de los rumores que lo vincularon con el cacique los últimos meses: “no supe por lo que considero que no hubo llamado, mi vuelta a Chile he tenido ofertas de tres clubes, me decidí por el proyecto de Audax que me gustó de entrada, sobre todo por la participación internacional, pero de Colo Colo no he tenido ningún acercamiento“, sostuvo.

Pensando en el futuro, aseguró que: “tengo contrato hasta diciembre, el teléfono que tiene que sonar es el de Audax, se van a tener que poner de acuerdo entre clubes si es que alguien está interesado en contar conmigo”. cerró el exjugador de Deportes Melipilla.