Primera División de Chile

El conmovedor mensaje de Marcelo Barticciotto a su hijo Bruno Barticciotto

Por Javier Rojas

El conmovedor mensaje de Marcelo Barticciotto a su hijo Bruno Barticciotto

El exjugador de Colo Colo tuvo palabras sobre el rendimiento de su hijo en Palestino, sumado al llamado a la selección que recibió recientemente Bruno Barticciotto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Bruno Barticciotto destaca como un jugador emergente en el Campeonato Nacional, el hijo del otrora goleador de Colo Colo Marcelo Barticciotto, vive un buen presente con Palestino y destaca entre las principales figuras del cuadro árabe.

 

Recientemente el jugador de 22 años recibió el llamado a la selección chilena, siendo un gran logro para el formado en Universidad Católica.

Al mismo tiempo, varios son los rumores que lo vinculan con un grande del fútbol chileno, Colo Colo, quienes tendrían en carpeta fichar al jugador del conjunto de colonia. Pese a ello, Bruno Barticciotto se concentra en la ‘roja’ y seguir marcando diferencia en el cuadro árabe.

Por esta razón, su padre Marcelo Barticciotto habló del presente de su hijo y sus características que lo podrían llevar a ser un gran jugador de fútbol.

 

Las palabras de Marcelo Barticciotto hacia su hijo Bruno Barticciotto

En Radio Cooperativa Marcelo Barticciotto habló sobre el interés de Colo Colo por su hijo Bruno y sostuvo que el actual seleccionado nacional "tiene mejores condiciones que yo".

"Es más completo. Tiene formación de futbolista, yo no la tuve, desde los ocho años que se está formando. Maneja mejor muchas situaciones de juego; yo tenía una impronta, pero era muy irregular. El tiene mejores condiciones", manifestó

Asimismo, afirmó que "él está empezando recién su carrera, le queda mucho por recorrer. Las cosas no hay que apurarlas, se dan con el paso natural del tiempo, y si tiene que ser lo mejor para Bruno, que haga lo que disfrute".

"Está pasando un momento maravilloso, es seleccionado, compartiendo días con figuras que veía de chiquito, con Arturo, Gary, Alexis, y tiene que seguir luchando", ratificó.


Más noticias