Primera División de Chile

El complejo momento de Matías de Los Santos desde su llegada a Colo Colo

Por Javier Rojas

El complejo momento de Matías de Los Santos desde su llegada a Colo Colo

Matías de Los Santos arrastra una lesión que le impide demostrar sus cualidades, desde su arribo a Colo Colo a principios de febrero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Matías de Los Santos no vive un buen presente en Colo Colo, el defensor uruguayo ha sufrido con las lesiones desde su arribo al Monumental, y no ha podido ser el aporte que necesitaba el ‘cacique’ al momento de su fichaje. Debido a los problemas físicos el zaguero uruguayo buscaría seguir en el plantel, pero no estaría en los planes del director técnico.

 

El futbolista uruguayo ocupa un cupo de extranjero, de manera paradójica su lugar sería ocupado por Emiliano Amor, quien se estaría recuperando de una lesión, que también tuvo al zaguero argentino fuera de las canchas. Por ende, el central uruguayo estaría con un pie fuera de Macul.

Matías de Los Santos sufrió una lesión en su rodilla izquierda a mediados de abril, y tuvo que ser intervenido quirúrjicamente, desde entonces el jugador formado en Danubio no ha sumado minutos, y se espera que esté por dos meses fuera de las canchas.

Debido a la no consideración del nacido en Salto, Uruguay, comenzaron a rondar algunos rumores de que podría partir a otro equipo en el continente sudamericano.

 

¿Cuál será el futuro de Matías de Los Santos?

En un principio, sonó fuertemente la opción de que el Junior de Barranquilla adquiriera al zaguero, sin embargo, esos rumores fueron descartados por el círculo cercano del propio jugador, quienes aseguran que Matías de Los Santos se encuetra cómodo en suelo nacional.

En conversación con Sentimiento Popular, cercanos al exjugador de Vélez Sarsfield descartaron cualquier salida del zaguero. “Directamente no ha habido ningún acercamiento y de parte de Matías tampoco hay interés de salir a otro equipo”, mencionaron en el medio citado.

“Tomó por sorpresa el rumor porque incluso familiares nos escribieron para preguntarnos si era cierto y no lo es. Nunca ha habido un llamado a Matías o que su representante le haya comentado ‘mira, hubo tal acercamiento’. Es falso”, añadieron.

Con respecto a la actualidad y pensar del futbolista, sostuvieron que “lo de la lesión fue una mala suerte realmente y Mati se siente muy en deuda, digamos, porque obvio el jugador quiere demostrar y responder a esa confianza”, concluyeron.


Más noticias