Primera División de Chile

Dura autocrítica, las impresiones del Vidal tras el partido por Copa Libertadores

Por Javier Rojas

Dura autocrítica, las impresiones del Vidal tras el partido por Copa Libertadores

Tras un intenso encuentro disputado bajo la lluvia en Concepción, el “king” tuvo algunas palabras luego del empate 1-1 por Copa Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Una intensa jornada se vivió el día de ayer en Copa Libertadores, uno de los partidos destacados de la fecha fue el que tenía como protagonista al “rey Arturo”. El mengao visitaba Concepción para enfrentar a Ñublense y posicionarse de buena manera en el grupo A de la Copa Libertadores

 

Ambos equipos salieron en busca del triunfo pero los brasileros demostraron su efectividad en tierras chilenas, ya que tras un error de Rafael Caroca, Gabriel Barbosa capturó el rebote y mediante un disparo de media distancia dejó sin chances al meta de Ñublense.

En el segundo tiempo los diablos rojos salieron al terreno de juego con otra disposición, buscando el empate. Fue así como a los 72 minutos del complemento Jorge Henríquez aprovechó un error en la salida y eludiendo rivales en el área decretó el empate definitivo.

Con el resultado los dirigidos por Jorge Sampaoli quedaron en la segunda ubicación con cinco puntos, mientras que el conjunto chileno se ubica en la tercera colocación con cuatro unidades en el grupo A de la Copa Libertadores.

 

Las palabras de Arturo Vidal tras el empate en Concepción

"Un empate amargo para nosotros, necesitábamos los tres puntos, queríamos ser primeros de grupo, pero Ñublense jugó bien y tuvieron sus ocasiones, cometimos un error en el gol y nos vamos con un empate triste", declaró Vidal en la transmisión oficial.

Asimismo, indicó que las opciones de clasificar a octavos se mantienen, pero reiteró que "queríamos los tres puntos, con Flamengo siempre se tiene que ganar".


Más noticias