Primera División de Chile

Diego Rivarola y el mensaje para una joven figura del plantel de Universidad de Chile

Por Javier Rojas

Diego Rivarola y el mensaje para una joven figura del plantel de Universidad de Chile

El exjugador de Universidad de Chile y el mensaje acerca de una joven promesa azul.

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Rivarola es un referente en la Universidad de Chile, el argentino dejó en claro su amor por los azules cuando disputaba los clásicos ante Colo Colo y Universidad Católica, debido a esto, es recordado con un enorme cariño por la fanaticada azul. El nacido en Mendoza conviritió 101 goles con la camiseta del león, una cifra histórica para el exdelantero laico.

 

El actual panelista de ESPNF90 Chile se refirió a los rumores que acelerarían el traspaso de Darío Osorio al viejo continente, la joven promesa azul sonó fuertemente los últimos días en el Leicester City.

“La Joya de Hijuelas” en su debut con los leones demostró personalidad y determinación en la cancha sorprendiendo al medio futbolístico, ya que hace años no se veía a un jugador con esas condiciones. 

Pese a ello, el nivel de Osorio no ha vuelto a ser el mismo y parece muy distante al del jugador que debutó con los azules y con la selección chilena.

 

Los dichos de Diego Rivarola

“Yo creo que si vienen a buscar un jugador que se pueda potenciar, acá en el fútbol chileno no sé si hay muchos, y creo que uno de los jugadores potenciables y en el cual hay un equipo que quiere arriesgar y quiere invertir, uno de ellos puede ser Osorio”, dijo el ídolo azul en ESPNF90 Chile.

Por otro parte, el ex ariete del Romántico Viajero sumó que “eso no quiere decir que efectivamente lo sea el día de mañana, pero me parece que es uno de los jugadores que podría potenciar y trabajándolo bien podría ser un jugador muy interesante”, cerró el exjugador de Santiago Morning.

 


Más noticias