Primera División de Chile

Darío Lezcano y una nueva noticia negativa para Colo Colo

Por Javier Rojas

Darío Lezcano y una nueva noticia negativa para Colo Colo

El jugador paraguayo no convenció a Gustavo Quinteros pero su salida no sería una tarea fácil para los albos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Quinteros busca con ansias los refuerzos que puedan sacar a Colo Colo del irregular momento que vive, tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Libertadores de América. La derrota ante Curicó Unido por 1-0 jugando de local y el pobre empate en Venezuela ante el Monagas, tienen al DT santafesino bastante cuestionado por la prensa e hinchada, a quienes se les agota la paciencia con el exentrenador de Universidad Católica.

 

Todo parece indicar que el rendimiento de 2022 es muy distinto al del presente 2023, reflejado en el bajo andar de algunas figuras y el poco compromiso de las recientes incorporaciones del “cacique”. Quinteros golpeó la mesa y fue autocrítico en su presente temporada, Colo Colo deberá obtener un buen resultado ante Boca Juniors en Argentina para seguir con vida en Copa Libertadores e ilusionarse con los Octavos de Final.

Lo más evidente en el “popular”, es que los refuerzos fueron un bajo aporte este semestre, Fabián Castillo, Matías Moya, Matías de Los Santos y Darío Lezcano no han podido demostrar sus condiciones en el “cacique”. Este último espera su salida, pero la dirigencia tiene algunas trabas para liberar el cupo de extranjero que tanto necesitan.

 

Las complicaciones que presenta Colo Colo y que involucran a Darío Lezcano

Uno de los grandes objetivos de Colo Colo en este mercado sería la llegada de un nuevo delantero y Darío Lezcano es el apuntado por Quinteros para dejar el Monumental y liberar un cupo de extranjero.

“La idea siempre fue traer un delantero que que pueda reemplazar a Lucero, que entrene al ciento por ciento todos los días y que juegue todos los partidos, él no lo pudo hacer”, señaló el DT colocolino.

Sin embargo, según informó ESPN Chile, esa idea costará más de lo pensado. El elenco albo le ofreció al paraguayo pagarle el sueldo hasta fin de año con la condición de que se vaya ahora, pero la propuesta habría sido rechazada, ya que el jugador desea cumplir su contrato que expira a fines del 2024.

 


Más noticias