Primera División de Chile

Daniel Morón sorprende con los posibles jugadores que podrían llegar a Colo Colo

Por Javier Rojas

Daniel Morón sorprende con los posibles jugadores que podrían llegar a Colo Colo

En el ‘popular’ todavía se lamentan de la derrota en Argentina, y ya piensan desde la dirigencia en alternativas para el segundo semestre.

Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente Colo Colo cayó derrotado por 1-0 en su visita a La Bombonera, por el grupo F de Copa Libertadores. El ‘cacique’ no pudo concretar las ocasiones que se generó y en el área rival los ‘xeneizes’ fueron más efectivos que los albos, llevándose los tres puntos, además de la clasificación a la ronda de los 16 mejores del certamen continental.

 

Durante el partido al ‘eterno campeón’ se le vio con ciertas falencias en algunas zonas del terreno de juego, la banda derecha no fue bien cubierta por Jeyson Rojas, surgiendo las principales ocasiones de Boca Juniors por esa banda, inclusive el único gol de partido mediante Marcelo Weigandt.

Otro punto bajo de Colo Colo fue la delantera, entre el joven Damián Pizarro y Marco Bolados, no fueron capaces de superar la meta de Sergio Romero, sufriendo posteriormente el gol de los ‘xeneizes’ en el arco rival.

Ante una situación evidente, el equipo de Macul ya piensa en los refuerzos, los cuales fueron aclarados por Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro.

 

Los dichos de Daniel Morón en su arribo a Chile

“Todavía tenemos que ingresar -inscribir- a Emiliano, es un pacto de caballeros que tenemos porque nos entregó su cupo a principio de año, y tenemos que ver ahora cómo ingresa, nada más”, afirmó en la llegada a Santiago.

Además, el directivo debe destrabar la situación de Darío Lezcano, quien tiene contrato vigente pero no cuenta para el DT. “Es una situación que seguramente no es agradable para el jugador, conversé con él y está con disposición a revertir esta situación”.

A su vez, Morón reveló en qué estado están las conversaciones con Pablo Parra, quien podría ser el primer fichaje para el segundo semestre y Óscar Opazo, con quien negocian su vuelta desde Racing.

“-Parra- es una alternativa... quiero aclarar un poco lo de Pablo. En este último tiempo pienso que para llevar al directorio y agilizar las cosas, le propuse hacerse una revisión médica porque aparecieron algunas cosas por ahí de que había tenido una cirugía”, expresó. “Nos hemos juntado con su representante, buscando llegar a algún acuerdo que sirva a ambas partes, tanto a Oscar como el club, y con las otras alternativas estamos viendo algunas opciones”, mencionó sobre el lateral.

 


Más noticias