Primera División de Chile

Colo Colo y una noticia que alegrará a más de uno en su estadio

Por Javier Rojas

Colo Colo y una noticia que alegrará a más de uno en su estadio

La institución alba permanentemente está pensando en sus fanáticos y sorprendió con una grata noticia para el pueblo colocolino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo con el paso de los años se ha mostrado cercano con su hinchada, el cacique es uno de los equipos más populares del país, demostrándolo cada año mediantes sus asitencias al estadio y visitas cuando juega en las diferentes regiones de Chile.

 

Con el pasar del tiempo la institución ha trabajado día a día en promover un club con valores sociales y culturales que generen identidad con la fanaticada de todo el país y extranjero. Son millones de hinchas que siguen al club y están al tanto de lo que pasa. Esto se refleja en sus redes sociales donde acumulan gran cantidad de seguidores.

Mediante las redes sociales del club, se anunció un evento que será único este fin de semana del 27 y 28 de mayo, esto se debe al Día del Patrimonio en Chile.

 

¿Cuál fue la noticia para los hinchas?

Colo Colo presentó diferentes actividades por el Día del Patrimonio en nuestro país, abriendo inscripciones para las visitas gratuitas al museo del Estadio Monumental.

"¡Celebra el Día del Patrimonio en la Ruca! A las 21:00 horas estará disponible en Punto Ticket el canje gratuito de entradas para visitar el Museo y Tour Monumental este sábado 27 de mayo", publicaron en sus redes sociales.


Más noticias