Primera División de Chile

Colo Colo prepara amistoso con importante equipo colombiano

Por Javier Rojas

Colo Colo prepara amistoso con importante equipo colombiano

El ‘popular’ aprovechará el receso del Campeonato Nacional, sellando un amistoso con un histórico club colombiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo viene de caer por 1-0 ante Boca Juniors en el grupo F de Copa Libertadores. El ‘cacique’ se mostró un equipo con serias intenciones de buscar el partido, pero con el paso de los minutos comenzó a visualziar las falencias que lo aquejan en esta primera temporada. 

 

El resultado complica bastante a los dirigidos por Gustavo Quinteros, ya que deben ganar en Santiago para superar la siguiente fase del torneo continental, en un duelo de vida a muerte ante el Deportivo Pereira, que viene de caer derrotado frente al Monagas de Venezuela. 

Mientras el Campeonato Nacional entra en una pausa hasta el mes de julio, Colo Colo estaría muy cerca de cerrar un partido amistoso, que le ayudaría para probar diferentes jugadores y darle descanso a los que vienen jugando regularmente por el ‘eterno campeón’.

Así lo anunciaron desde Blanco y Negro, donde ya finiquitaron al rival de turno y el lugar donde se llevaría a cabo este importante partido amistoso para el ‘cacique’.

 

El amistoso que enfrentará Colo Colo

El director de Blanco y Negro Aníbal Mosa anticipó que Colo Colo jugará un partido amistoso internacional durante la intertemporada, que comenzará tras el partido de este martes contra Boca Juniors en Copa Libertadores.

El dirigente mencionó en Radio Cooperativa que "desde mañana -miércoles- estarán libres todos y se reintegran el lunes para una pequeña intertemporada en Pirque".

"Después un amistoso en Viña del Mar con Deportivo Cali", señaló Mosa, quien sostuvo que están afinando los detalles sobre la fecha de este encuentro.

 


Más noticias