Primera División de Chile

Colo Colo busca la salida de un jugador para liberar un cupo de extranjero

Por Javier Rojas

Colo Colo busca la salida de un jugador para liberar un cupo de extranjero

En Pedrero buscan la salida rápida de un delantero que no cumplió con los objetivos planificados.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo piensa en un “plan b” de cara a la segunda parte del año, los dirigidos por Gustavo Quinteros vienen atravesando un mal momento que los podría dejar fuera de los Octavos de Final de Copa Libertadores y alejar de la parte alta en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

 

En base a lo anteriormente señalado en Macul buscan rápidamente la incorporación de Emiliano Amor, el zaguero argentino sufrió una lesión en su tobillo izquierdo a fines del mes de enero, en consecuencia, el jugador fue sometido a una cirugía de reconstrucción perdiéndose el primer semestre con los albos.

Sin embargo, las últimas noticias señalan que el exjugador de Vélez Sarsfield ha tenido positivos avances en su recuperación, y ante ello Blanco Negro busca apurar la salida de un jugador del plantel colocolino.

 

¿Cuál sería el jugador que dejaría Macul?

La concesionaria apuestan por apurar la salida del delantero paraguayo Darío Lezcano.

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, la dirigencia de Blanco y Negro busca fórmulas para terminar su contrato, algo que permitiría la inscripción de Emiliano Amor.

Lezcano, en tanto, no ha cumplido con las expectativas luego de un primer semestre donde jugó poco debido a continuas lesiones, sumando poco más de apenas 230 minutos.


Más noticias