Primera División de Chile

Claudio Borghi mandó a callar a Gustavo Quinteros y respaldó a Brayan Cortés

El ‘Bichi’ no se guardó nada, y se refirió a quien debería ser el portero titular en el ‘Cacique’.

Por Javier Rojas

El ‘Bichi’ no se guardó nada, y se refirió a quien debería ser el portero titular en el ‘Cacique’.
El ‘Bichi’ no se guardó nada, y se refirió a quien debería ser el portero titular en el ‘Cacique’.
Síguenos enSíguenos en Google News

El momento de Colo Colo ha generado bastantes críticas en los hinchas y medios de comunicación, las decisiones de Gustavo Quinteros no han sido las esperadas. A esto, se le suma los resultados que ha conseguido en los últimos partidos, donde el ‘Cacique’ quedó fuera de Copa Libertadores ante el Deportivo Pereira.

 

No obstante, en la tarde de este martes Colo Colo deberá dar vuelta la página y se medirá ante Unión La Calera, por los Cuartos de Final de la Zona Centro Norte de Copa Chile. Un mal resultado frente a los ‘Cementeros’ dejaría en la cuerda floja al estratega de los albos.

Posteriormente, el ‘Popular’ deberá enfrentar un desafío internacional. El 11 de julio recibirá al América Mineiro, por los dieciseisavos de Copa Sudamericana. Tras la eliminación de Libertadores, los albos tendrán una segunda oportunidad en el ámbito internacional.

Teniendo en cuenta esta situación, Claudio Borghi señaló quien debería continuar como arquero titular del ‘Cacique’, y comentó el momento que vive el joven delantero albo, Damián Pizarro.

 

Claudio ‘Bichi’ Borghi y su apoyo a Brayan Cortés

El ex DT de los albos, en conversación con el sitio web En Cancha, argumentó: "Si tengo que pensar en un futuro inmediato, en una posibilidad de salida, en un arquero que ataja bien y que si es vendido puede ayudar económicamente al club, me quedo con Cortés".

En tanto sobre Damián Pizarro, se le consultó respecto a qué debería hacer Colo Colo con el joven delantero, respondiendo categóricamente: "Bajarlo nunca, sería un mal mensaje para él, un golpe muy bravo. A veces los tiempos de maduración de las personas son diferentes y él entró en un momento donde el club tenía otros dos delanteros que no estaban rindiendo y aprovechó su posibilidad".

"Hay que dejarlo crecer, hay que ver si el técnico tiene el tiempo suficiente para mejorarlo, y esperarlo nada más, no queda otra situación", cerró.


Más noticias