Primera División de Chile

La autocrítica Brayan Cortés tras la dura derrota con Boca Juniors

Por Javier Rojas

La autocrítica Brayan Cortés tras la dura derrota con Boca Juniors

Brayan Cortés fue uno de los puntos altos en la noche argentina, pese a ello no pudo evitar la derrota de Colo Colo ante Boca Juniors.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Colo Colo analizan con más calma la derrota frente a Boca Juniors, por la jornada cinco del grupo F de Copa Libertadores. El ‘cacique’ quedó en el último puesto de la clasificación, igualado con Monagas de Venzuela con cinco unidades, pero con peor diferencia de gol. El ´popular' deberá jugarse todas sus opciones cuando reciba de local a Deportivo Pereira el 29 de junio, en lo que será una final para los dirigidos por Gustavo Quinteros.

 

Pese a la derrota algunos jugadores se mostraron tranquilos, esperanzados en lo que viene, como el caso de Fabián Castillo, quien señaló lo siguiente.

"El equipo mejoró muchísimo en este último mes, tuvimos una para que nos ayudó para conocernos más como grupo y eso hizo que los partidos hayan salido mejor".

"Ahora se nos viene una semana buena para poder preparar lo que viene, queda descansar y pensar desde el lunes en lo que se viene, que también es importante, se viene la Copa Chile y el partido más importante del año para nosotros", concluyó.

El arquero de Colo Colo fue unos de los mejores jugadores albos en cancha, y también fue optimista con lo que se aproxima, sumado a su nominación a la selección chilena.

 

Las declaraciones de Brayan Cortés

En la llegada a Pudahuel, sostuvo que está "feliz por volver a sumar minutos, que es lo importante. Queremos ganar, era la idea, pero ahora nos toca ganar en casa con nuestra gente".

"Siempre me mantuve entrenando, motivado, y esperando este retorno, estoy feliz en ese sentido. Fue difícil, pero siempre con tranquilidad que iba a llegar este momento", mencionó.

Sobre la caída, reveló que "estamos muy tristes, queríamos ir a buscar el partido, sentíamos que podíamos, no pudimos ser efectivos, pero hay que dar vuelta la página; ya estamos enfocados en lo que viene, vamos a tener unos días libres y esperamos volver de la mejor manera, ahora tenemos una final y esperamos estar a la altura con nuestra gente".

También dedicó dichos a su convocatoria a la selección chilena: "Es una felicidad enorme, uno quiere representar al país de la mejor manera, hay que aprovechar cada día y en cada partido".