Primera División de Chile

Arturo Vidal y un recibimiento digno de una estrella previo al partido

Por Javier Rojas

Arturo Vidal y un recibimiento digno de una estrella previo al partido

El volante chileno se refirió al recibiento que ha tenido durante estos días en Chile. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles a partir de las 20:30 horas el Flamengo de Arturo Vidal y Jorge Sampaoli enfrentarán a Ñublense de Chillán por la fecha cuatro del grupo A en la Copa Libertadores. Los dirigidos por el argentino llegan con altas expectativas de cara al duelo que se disputará en Concepción. 

 

El mengao encabezado por Gabriel Barbosa y Arturo Vidal arriban al país con cuatro puntos en tres duelos disputados. Por su parte, los dirigidos por Jaime García se ubican en la última posición con tres unidades. 

Erick Pulgar, seleccionado nacional analizó la previa del partido ante los chillanejos. "Creo que será un partido duro. Ellos vienen jugando bien en el torneo nacional, he visto sus partidos. Son puntos importantes que nos van a permitir estar en una posición para seguir en la competencia", mencionó el antofagastino.

Sin embargo, lo que ha generado más revuelo en la capital penquista, es la llegada del seleccionado nacional Arturo Vidal, el “rey” recibió distintas muestras de afecto con el público local, mostrándose muy agradecido. 

 

Las palabras de agradecimiento del “Rey Arturo” en su arribo a Chile

"Cuando vengo a Chile el cariño es inmenso, por lo que hemos hecho en la selección, por lo que ha sido mi carrera, así que siempre muy agradecido y que es mejor que venir con Flamengo a jugar a mi país", dijo el seleccionado nacional en diálogo con el canal oficial del club carioca, FlaTV.

"Lo mínimo que puedo hacer es tratar de acercarme a ellos, hablar con ellos, sacarme fotos. No solo acá, sino que en Brasil, en todas partes del mundo. Cuando veo que la gente me da cariño, de mi parte, lo mínimo que puedo hacer es acercarme a ellos", agregó el volante nacional.


Más noticias