Primera División de Chile

Arturo Vidal y la noticia que ilusiona a los hinchas de Colo Colo

Por Javier Rojas

Arturo Vidal y la noticia que ilusiona a los hinchas de Colo Colo

El contrato de Arturo Vidal no sería renovado en el Flamengo y el chileno no descarta volver al “cacique” en un futuro cercano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Vidal visitó Chile la semana pasada para disputar el duelo que enfrentaba a su club, Flamengo ante Ñublense en Concepción. El chileno fue recibido como una superestrella en la capital penquista y se dio el tiempo de conversar con la gente y agradecer la cálida bienvenida desde su arribo a tierras nacionales.

 

Vidal, es dirigido por Jorge Sampaoli, quien lo conoce bien en su paso por la selección, pese a ello, el “Rey Arturo” alterna constantemente en el “Fla” y cuando termine su contrato no continuaría en el país brasilero.

Ante esta noticia, bastante son los rumores que acercarían al nacido en San Joaquín a Colo Colo, no obstante, Vidal ha sido cuidadoso con sus palabras, ya que a comienzos de año recibió una reprimenda, cuando en un live de Twitch dijo: “Si Colo Colo quiere pelear la Libertadores, que me llame”. Esto no cayó nada bien en la dirigencia de Flamengo, pues además fue la semana en que el mediocampista protagonizó una comentada escena en la banca de suplentes luego de no ingresar en un partido del Campeonato Carioca.

Después de esto, el volante nacional ha optado por no referirse a su futuro. Anteriormente, cuando estaba en Italia, el “king” ya había sido multado por el Inter de Milán, cuando en el final de su contrato reconoció que era hora de volver a Sudamérica porque si no se le había dado la Champions League, había que ir por la Copa Libertadores.

 

Los dichos del “Rey Arturo”

El volante fue consultado por el empate, pero también por la posibilidad de regresar a Colo Colo. Primero, en la rueda de preguntas, afirmó que no proyectaba llegar al “cacique” y, luego, en conversación con AS, agregó que “tengo contrato todavía acá en Flamengo”.

Con contrato hasta diciembre del 2023 en el club de Río de Janeiro, Vidal ya sabe que el vínculo no será renovado. Y mientras él guarda las formas respecto de los próximos pasos, sus agentes trabajan pensando en su futuro, donde el “eterno campeón” sí es una opción. 

 

 


Más noticias