Primera División de Chile

Arturo Vidal y Flamengo podrían recibir una fuerte inyección económica en Libertadores

Por Javier Rojas

Arturo Vidal y Flamengo podrían recibir una fuerte inyección económica en Libertadores

Los dirigidos por Jorge Sampaoli se preparan esta tarde para visitar a Ñublense en Concepción por la fecha 4 de la Copa Libertadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de un irregular comienzo en el Brasileirao y la posterior sustitución de su entrenador Vítor Pereira, el Mengao busca afianzarse en la Copa Libertadores de América, frente al Ñublense de Chillán. Los pupilos de Jorge Sampaoli han mostrado mejoras en su juego, mostrando el ADN que caracteriza al casildense.

 

Los seleccionados chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar son pieza clave para el entrenador argentino, que, con un triunfo, se proyecta de buena manera en el grupo A de la Copa Libertadores, donde actualmente se encuentran en la segunda posición con 4 puntos.

Por su parte, Ñublense de Chillán de irregular campaña en la liga chilena, se ubica en la última colocación del grupo con 3 unidades, junto al Aucas de Ecuador. Sí bien, según palabras de su entrenador Jaime García la Copa Libertadores no es esencial para el club, los diablos rojos darán lo mejor de sí para dejar bien parado al club y al país a nivel internacional.

El duelo está pactado para el día miércoles a las 20:30 horas en el estadio Ester Roa de Concepción, donde ambos elencos saldrán en busca de los 3 puntos que los dejen con buenas aspiraciones, pensando en las dos últimas fechas.

 

La inyección económica por pasar a octavos de final en Copa Libertadores

Durante los últimos años los premios en Conmebol han incrementado sus valores, por esta razón, los clubes buscan sortear las diferentes fases. Este premio lo podría obtener el Flamengo de Arturo Vidal, ya que pasando a los octavos de final de Copa Libertadores, la cifra asciende a los 1.250.000 millones de dólares.


Más noticias