Primera División de Chile

Aníbal Mosa y unos dichos que entusiasman a la hinchada de Colo Colo

Por Javier Rojas

Aníbal Mosa y unos dichos que entusiasman a la hinchada de Colo Colo

El accionista de Blanco y Negro no se guardó nada, cuando le preguntaron por el futuro del ‘cacique’ a nivel internacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

El ‘cacique’ está enfocado en lo que será su duelo el día martes, cuando enfrente a Boca Juniors por la Copa Libertadores, en lo que será la jornada cinco del grupo F. Todas las miradas están puestas en ese trascendental partido, y los jugadores colocolinos saben de la importancia de este compromiso, el cual puede definir las aspiraciones del ‘popular’ para la segunda parte del año.

 

Gustavo Quinteros abordó el tema, sabe lo que se juegan en Argentina, pero el director técnico trasandino hizo un llamado a la dirigencia para el segundo semestre, ya que para el santafesino necesitan con urgencia un delantero.

Leonardo Gil también ancticipó el duelo con Boca Juniors, el ‘colorado’ fue claro, remarcando lo crucial del partido que se diputará al otro lado de la cordillera. El mediocampista sabe lo que es jugar en La Bombonera, debido a su paso por distintos clubes argentinos.

En las últimas horas el accionista de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió a la actualidad de Colo Colo, y remarcó lo valioso de un buen resultado en el país trasandino, además, proyectó al ‘popular’ como uno de los clubes más importantes en el continente para los próximos años.

 

Las declaraciones de Aníbal Mosa

"Yo creo que con un plan estratégico y de poder sostener un buen trabajo deportivo en tres o cuatro años podríamos estar instalados en una final de Libertadores", señaló en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"En uno de mis periodos como presidente, con Pablo Guede y luego Héctor Tapia en la banca en 2018, dos años antes nos habíamos propuesto estar entre los ocho equipos más importantes del continente y lo logramos en la Copa de aquel año, que nos eliminó Palmeiras que años después fue campeón del torneo", agregó en conversación con el citado medio.

Así mismo, mencionó que: "Yo soy muy fanático del trabajo de Gustavo Quinteros y su proceso. Hay que basar estas etapas con tranquilidad en el tiempo y Gustavo es la persona que nos puede conducir a un éxito como llegar a otra final internacional".

"Yo no le cargo ni una responsabilidad al entrenador porque a él se le fueron piezas importantes en el equipo. Gustavo conoce bien la interna del club y la manera de poder sostener un proceso exitoso es con él, pero si vamos cambiando cada año de técnico no vamos a avanzar", cerró el empresario chileno.

 


Más noticias