Primera División de Chile

Aníbal Mosa y el mensaje de aliento previo al duelo de Colo Colo ante Boca Juniors

Por Javier Rojas

Aníbal Mosa y el mensaje de aliento previo al duelo de Colo Colo ante Boca Juniors

Uno de los accionistas de Blanco y Negro motivó a los albos, para el duelo de este martes a las 20:00 horas entre Colo Colo y Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo está a tan sólo horas de enfrentar el duelo más vital de la temporada, el ‘popular’ se medirá en Argentina ante Boca Juniors por el grupo F de Copa Libertadores. En Macul saben de lo importante del partido y algunos jugadores han señalado lo trascendente del duelo, como el caso de Leonardo Gil, quien declaró lo siguiente:

 

"Lo más difícil es el escenario, será un partido muy mental y sabemos que si la gente empuja mucho. Estamos con tranquilidad, porque es un desafío lindo. Es un partido difícil, pero ellos no vienen bien y es una linda chance para que nosotros entremos con confianza y hacer un buen partido", expresó el volante.

"Igualmente Boca es Boca y es un rival que tiene jerarquía, por lo que debemos hacer nuestro partido y entrar muy concentrados", añadió.

Finalmente, Gil sostuvo: "El objetivo sigue siendo el de pasar de fase y sabemos que si ganamos podemos definir en casa".

A su vez, miembros de la dirigencia entregaron su apoyo al ‘eterno campeón’ para el choque de esta tarde en La Bombonera.

 

Los dichos de Aníbal Mosa

 “Toda la confianza en este equipo, plantel y cuerpo técnico. Los colocolinos sacamos fuerza de flaqueza cuando estamos en una situación no muy buena… de atrás pica el indio, como decimos nosotros“, señaló Mosa.

Consultado sobre el duelo que vivirá el Popular esta noche en La Bombonera, el ex presidente de Blanco y Negro expresó que “estos son partidos especiales, aquí muchas veces la garra, el espíritu, pueden marcar el desarrollo, tengo la confianza en que el equipo que vaya a parar Gustavo dejará el corazón y el alma en la Bombonera, con esa ilusión vamos a Buenos Aires”.

A lo anterior, apuntó que el ‘eterno campeón’ se jugará todas sus opciones en este compromiso. “Hoy lo más importante es Boca, los muchachos van a dejar el alma en el pasto. Estamos intactos, quedan dos partidos... en partidos como éste aparece la garra colocolina”, concluyó.

 


Más noticias