Primera División de Chile

La buena noticia que involucra a Óscar Opazo según presidente de Blanco y Negro

Por Javier Rojas

La buena noticia que involucra a Óscar Opazo según presidente de Blanco y Negro

Blanco y Negro se reunió en la tarde del miércoles para analizar ciertas propuestas para el segundo semestre.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo se prepara para la segunda rueda del torneo, y la llegada de refuerzos a Macul es algo que toma fuerza en las últimas horas. Quinteros busca alternativas, principalmente delanteros, de los cuales han sonado nombres como Gonzalo Lencina y Lucas Di Yorio, este último, exjugador de Everton de Viña del Mar. 

 

En el ‘cacique’ saben que la primera temporada no ha sido positiva y buscarán las mejores alternativas que puedan sacar al ‘popular’ de este mal momento. 

Colo Colo tiene desafíos trascendentales en Copa Libertadores, cuando visite a Boca Juniors por la jornada cinco del grupo F de la máxima competeción del continente.

El margen de error es mínimo, y una devacle en Argentina dejaría a los dirigidos por el santafesino mal perfilados para las aspiraciones que tenían en la Libertadores, donde una eliminación sería probablemente un fracaso para los hinchas y jugadores.

Un jugador que estaría cerca de volver al ‘eterno campeón’ sería Óscar Opazo, el ‘torta’ no estaría teniendo la continuidad necesaria al otro lado de la cordillera y su llegada a Pedrero sería inminente.

 

Las declaraciones de Alfredo Stöhwing

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, habló tras la reunión de directorio este miércoles y se refirió sobre los refuerzos que busca Colo Colo y señaló que con el plantel que hay "alcanza" para afrontar el Torneo Nacional en el segundo semestre.

"Plantel hay, nos alcanza, el problema son las lesiones, ha sido muy problemático, lo que a cualquier plantel afecta, en la medida que recuperemos a los lesionados, tendremos chance de encaramarnos a la punta del torneo", mencionó.

Respecto al interés por Oscar Opazo, el timonel de los albos comentó que "estamos en conversaciones" con el representante del defensa, por solicitud de Gustavo Quinteros, y que "parece que está todo bien encaminado".

En la misma línea, sostuvo el deseo de Opazo por volver "nos da la razón".

"Si está volviendo, quiere decir que no fue una buena experiencia (ir a Racing). Nos da la razón, lo que le ofrecimos era lo mejor para él y debería haber seguido en Colo Colo", cerró.


Más noticias