Primera División de Chile

Alan Saldivia y sus dichos sobre dos jugadores de Colo Colo

Por Javier Rojas

Alan Saldivia y sus dichos sobre dos jugadores de Colo Colo

Alan Saldivia fue categórico con las personas que critican a un joven compañero, y remarcó que el ‘cacique’ entregará lo mejor de si en los partidos que se avecinan

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo viene de caer por 1-0 ante Boca Juniors por Copa Libertadores de América, el ‘popular’ debe conseguir un buen resultado en la última jornada en el Estadio Monumental ante Deportivo Pereira, para seguir con opciones de clasificar a los Octavos de Final de la competición internacional.

 

Pese a la derrota, existe un jugador que ha destacado en los últimos encuentros. Se trata de Alan Saldivia, defensa uruguayo de 21 años que habló acerca de la actualidad de Colo Colo.

“Yo estoy convencido de que vamos a pasar a octavos, tenemos un buen equipo y ahora lo definimos en casa. Le vamos a dar duro para que podamos pasar, así que eso es lo que pensamos ahora”, mencionó Saldivia.

“Hay jugadores, siempre están los que están afuera, los que estuvimos esperando siempre la oportunidad, así que creo que se ha dado bien. Lo único que no nos ha faltado es tener un mejor resultado, pero creo que se ha demostrado que los que estaban afuera lo que lo han hecho bien”, explicó el jugador de 21 años.

Además, se refirió al desempeño de algunos compañeros, respaldando a jugadores claves en el plantel colocolino.

 

Las declaraciones de Alan Saldivia

El defensa se mostró ilusionado con la opción de ser parte de la zaga alba junto a un recuperado Emiliano Amor en el corto plazo.

“Es mi referente en Colo Colo, le pregunto mucho a él siempre porque es un jugador extraordinario. Trato de saber qué hace bien, que hace mal, siempre lo miro a él”, declaró.

Con el mismo énfasis, defendió a Damián Pizarro de las críticas por su falta de gol. “Es una bestia, cuando se le abra el arco no para más. Es el jugador que más me ha sorprendido este año 2023, siento que igual la gente lo tiene que apoyar porque todo delantero pasa por lo mismo”, cerró Alan Saldivia.


Más noticias