Primera División de Chile

Alan Saldivia analiza la actualidad de Colo Colo y lo que se viene para el futuro

Por Javier Rojas

Alan Saldivia analiza la actualidad de Colo Colo y lo que se viene para el futuro

Alan Saldivia vive un buen presente en el ‘cacique’, siendo uno de los jugadores más regulares del último tiempo en los albos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo es el foco de la noticias en las últimas semanas, tras caer derrotado por 1-0 en La Bombonera ante Boca Juniors por el grupo F de Copa Libertadores. El ‘popular’ se mostró como un equipo incisivo en los primeros minutos, pero con el paso del tiempo comenzó a demostrar sus principales falencias, la falta de finiquito.

 

En el conjunto albo llovieron muchas críticas hacia los jugadores, quienes han bajado su rendimiento en las últimas jornadas, debido a las lesiones de algunos titulares en el plantel albo. No obstante, hay un central uruguayo que causó asombro luego de sus actuaciones con los colocolinos, siendo un punto alto en los últimos duelos.

Alan Saldivia, arribó a las Sub-21 de Colo Colo, y con el paso del tiempo se ha ganado un espacio en la oncena titular, lugar que pretende seguir ocupando en los planteamientos del DT Gustavo Quinteros.

En una entrevista, el zaguero uruguayo analizó la actualidad de Colo Colo, y se refirió a la actualidad del ‘eterno campeón’, que no parece estar en su mejor momento.

 

Las declaraciones de Alan Saldivia

En el contexto de una actividad organizada por Adidas denominada “Move For The Planet”, donde por cada 10 minutos de actividad física donarán un euro a Common Goal, el zaguero de Colo Colo, Alan Saldivia, analizó su momento en la institución.

El uruguayo ha ido aprovechando la serie de problemas en la defensa alba para ganarse un lugar en la titularidad, siendo parte de la oncena que cayó ante Boca Juniors. “Es un recuerdo que va a quedar. En el momento de que te toca jugar, hay que intentar hacerlo mejor no más y ojalá que se dé siempre tratar de hacer lo mejor y dar lo mejor para el equipo“, explicó el nacido en Uruguay.

“Yo estoy convencido de que vamos a pasar a octavos, tenemos un buen equipo y ahora lo definimos en casa. Le vamos a dar duro para que podamos pasar, así que eso es lo que pensamos ahora”, señaló Saldivia.

“Hay jugadores, siempre están los que están afuera, los que estuvimos esperando siempre la oportunidad, así que creo que se ha dado bien. Lo único que no nos ha faltado es tener un mejor resultado, pero creo que se ha demostrado que los que estaban afuera lo que lo han hecho bien”, mencionó el zaguero de 21 años.


Más noticias