Primera División de Chile

Agustín Bouzat triste tras el resultado obtenido por Colo Colo en La Bombonera

Por Javier Rojas

Agustín Bouzat triste tras el resultado obtenido por Colo Colo en La Bombonera

La derrota de Colo Colo en La Bombonera dejó cabizbajo al plantel ‘popular’, quienes demostraron su descontento por la falta de efectivad en el área rival.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo perdió por 1-0 ante Boca Juniors en la jornada cinco del grupo F de Copa Libertadores, los dirigidos por Gustavo Quinteros no pudieron en su visita en La Bombonera, y deberán jugarse todas las cartas el 29 de junio en el Estadio Monumental ante Deportivo Pereira, en lo que será un final para el ‘cacique’.

 

El ‘popular’ mejoró bastante respecto a su juego y lo que venía mostrando en la finalización de la primera rueda del Campeonato Nacional. El ‘eterno campeón’ se vio como un equipo incisivo en el área rival, con una presión asfixiante que complicó en varios minutos del primer tiempo a Boca Juniors.

Lo que más pesó en los dirigidos por Gustavo Quinteros fue la falta de finiquito. Las ocasiones fueron desperdiciadas y Boca Juniors concretó una de las pocas llegadas mediante un golazo de Marcelo Weigandt.

Agustín Bouzat, jugador que pasó por Boca Juniors se refirió a lo que fue el duelo en La Bombonera.

 

Los dichos de Agustín Bouzat tras la derrota

“Nos queda un sabor amargo, tuvimos situaciones en ambos tiempos. El gol de ellos es de otro partido, no tiene que ver con una superioridad futbolística”, declaró el volante luego de la derrota por 1-0.


Más noticias