Primera División de Chile

Agustín Bouzat y unas declaraciones que alegran al hincha de Colo Colo

Por Javier Rojas

Agustín Bouzat y unas declaraciones que alegran al hincha de Colo Colo

Colo Colo se prepara para crucial duelo y una de sus figuras se refirió previo a este trascendental encuentro.

Síguenos enSíguenos en Google News

El “cacique” piensa en lo que será su duelo ante Boca Juniors, el martes 6 de junio a las 20:00 horas en La Bombonera. Los dirigidos por Gustavo Quinteros buscan conseguir un buen resultado en Argentina para ilusionarse con los Octavos de Final en Copa Libertadores de América.

 

En su último partido, los colocolinos sólo obtuvieron un empate frente al modesto Monagas de Venezuela, el equipo llanero se visualizaba como el más débil del grupo, y los “albos” no pudieron imponerse en un país en donde por lo general cosechaban buenos resultados por competeciones sudamericanas.

Quinteros tiene claro que el margen de error es mínimo, y un mal resultado en el país trasandino, más un triunfo del Deportivo Pereira ante el Monagas liquidarían las chanches del “eterno campeón” en la máxima competencia continental.

Los dirigidos por el santafesino se ubican en la tercera ubicación del grupo F, con cinco unidades, a dos puntos del “matecaña” y “xeneize”, quienes suman siete puntos en cuatro jornadas disputadas. Agustín Bouzat anticipó el duelo trascendental del “cacique” en Buenos Aires.

 

Las declaraciones de Agustín Bouzat

“Empezó la semana de entrenamiento después de unos días de descanso que creo que fueron importantes, veníamos de un trajín de muchos partidos seguidos, y tener 10 o 12 días para entrenar es importante”, comentó en las redes sociales de Colo Colo.

“Hemos recuperado jugadores, se han sumado la mayoría de los chicos que estaban lesionados, así que creo que es una buena semana y vamos a hacer una buena preparación”, agregó el exjugador de Vélez Sarsfield.

Continuando, mencionó que se vienen “lindos desafíos por delante. Tenemos tres partidos, de Libertadores y Copa Chile que van a marcar un poco lo que va a ser el segundo semestre. Llegan en un buen momento, porque hemos recuperado a la mayoría del plantel“.

Respecto al partido frente al “Xeneize” por la copa, el jugador colocolino señaló: “Va a ser un lindo partido porque va a ser definitorio. Cuando se acercan los finales de grupo de Libertadores todos los partidos se hacen mucho más apretados”.

“Es importante el tiempo que tenemos para preparar el partido, estar juntos, crear una buena estrategia y llegar de la mejor manera. Debemos plantarnos en cancha de ellos, hacer un buen partido y conseguir los puntos y resultado que necesitamos, así que vamos por buen camino“, cerró.


Más noticias