Primera División de Chile

Sin filtros, las duras críticas de Agustín Bouzat sobre el rendimiento de Colo Colo

Por Javier Rojas

Sin filtros, las duras críticas de Agustín Bouzat sobre el rendimiento de Colo Colo

El volante del ‘cacique’ analizó en profundidad el presente del albo, siendo autocrítico con lo mostrado hasta el momento en el primer semestre.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo se enfoca en lo que serán sus duelos por Copa Chile y Libertadores a fines de junio, el primer desafío de los dirigidos por Gustavo Quinteros será frente Unión La Calera, el sábado 24 de junio a las 17:30 horas. 

 

Por otra parte, el ‘popular’ deberá definir su suerte en la máxima competencia continental, cuando enfrente al Deportivo Pereira el 29 de junio a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, sin duda el último enfrentamiento aparece como el más relevante para el ‘eterno campeón’ en la presente temporada.

En Colo Colo saben que los desafíos son importantes, y que deben mejorar el nivel en estos duelos trascendentales. Un mal resultado para los colocolinos podría acabar incluso con el despido de Gustavo Quinteros.

Los albos saben que existe una presión por parte de la hinchada y los medios de comunicación, de cara a estos dos encuentros a disputarse en el presente mes. Agustín Bouzat se refirió a la actualidad de los albos, mostrándose exigente en los desafíos que tienen por delante.

 

Las declaracioenes de Agustín Bouzat

El jugador de Colo Colo, conversó con Los Tenores de ADN este viernes y abordó uno de los principales problemas que ha sufrido el equipo esta temporada: la falta de gol.

El argentino se refirió al esquema del cuadro albo con la línea de 5 futbolistas en el fondo. “El mayor déficit que se vio en el primer semestre fue la falta de gol, pero no es cuestión únicamente de los delanteros, es algo general, porque a veces generamos estructuras defensivas más sólidas con la línea de 5 y nos quedamos sin la fase ofensiva”, señaló.

“Es una cuestión numérica de cantidad de jugadores que ponemos en ofensiva. Cuando se suma un defensor más, hay que sostener los ataques, que los laterales sean extremos, que los volantes lleguen al área y que el 9 tenga movimientos al espacio. Con línea de 5, si no generamos ese posicionamiento en campo rival, se nos hacen muy largos los recorridos y terminamos atacando con menos gente”, confesó el ‘chiqui’.

 


Más noticias