Primera División de Chile

Sigue recibiendo elogios, lo que dice Jorge Almirón de Arturo Vidal

Por Javier Rojas

Sigue recibiendo elogios, lo que dice Jorge Almirón de Arturo Vidal

El entrenador argentino tuvo palabras hacia el volante albo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Esta tarde se dará inicio a la temporada 2024 del fútbol chileno con el duelo entre Huachipato y Colo Colo, quienes buscan iniciar el año de la mejor forma. Por ello, el encuentro entre ambos resulta primordial, ya que marcará el primer título de la temporada.

Los albos saben lo que es jugar esta Supercopa y buscan su revancha, considerando que el año pasado cayeron ante Magallanes en lanzamientos penales. En este sentido, el equipo de Macul espera hacerse fuerte en el Estadio Nacional ante los acereros.

Además, el conjunto de Macul cuenta con la figura de Arturo Vidal, quien genera expectación en los hinchas y medios nacionales. A raíz de esto, Jorge Almirón tuvo palabras para el exjugador de Juventus en la conferencia de prensa previa a la final de Supercopa.

“Llevo mucho tiempo dirigiendo y la verdad se hace muy fácil entrenar con Arturo Vidal. Es uno más del plantel y la calidad del jugador es muy notoria”, comentó el exentrenador de Boca Juniors previo al compromiso ante Huachipato.

La gran jugada de la dirigencia en traer a Arturo Vidal

“Los directivos hicieron un gran esfuerzo en traer a Arturo. Sé que quiere mucho al club y entrena todos los días para ganar. A nosotros nos empuja todos los días”, indicó Jorge Almirón ante la gran motivación de Arturo Vidal en su llegada a Colo Colo.


Más noticias