Primera División de Chile

Se suman más críticas, ahora otro comentarista se va contra Carlos Palacios

Por Fabián Jopia

Se suman más críticas, ahora otro comentarista se va contra Carlos Palacios

El volante de Colo Colo no dejó a todos conformes con su decisión.

Síguenos enSíguenos en Google News

La decisión de Carlos Palacios de permanecer en Colo Colo, rechazando la oferta de Boca Juniors, ha generado un torbellino de críticas entre los comentaristas deportivos. A pesar del notable interés del gigante argentino, Palacios ha optado por continuar su carrera en Chile, centrando su atención en los próximos desafíos de su equipo en la Supercopa, el Campeonato Nacional y la Copa Chile.

Más sobre Fútbol Chileno

Rodrigo Herrera, en declaraciones a Bolavip Chile, cuestionó la elección de Palacios, argumentando la singularidad de la oportunidad ofrecida por Boca Juniors. "Yo creo que se equivoca, porque Boca te llama una vez, no dos", expresó Herrera, señalando la dificultad de rechazar un llamado de tal magnitud.

“Entiendo el imán que representa Vidal. También valoro el que se quiera quedar porque le sube el nivel al fútbol chileno. Pero la verdad es que es bien inentendible que te busque Boca y le digas que no”, agregó el reconocido comentarista.

Se suman las críticas contra Carlos Palacios

Romai Ugarte también se unió a las voces críticas, lamentando la elección de Palacios de priorizar la comodidad sobre la ambición profesional. "Podría haber ido a jugar al fútbol argentino, pero prefirió la comodidad. Prefirió el chiste del camarín, el ‘wena’ aquí estamos, buena compadre. Eso, antes de lo profesional", indicó Ugarte a Bolavip.

Ugarte extendió su crítica al entorno de Palacios, sugiriendo que el círculo cercano al jugador no ha proporcionado el asesoramiento necesario para tomar decisiones que beneficien su carrera a largo plazo.


Más noticias