Primera División de Chile

Rechazó a Colo Colo, después quiso venir, ahora estará alejado de las canchas

Por Fabián Jopia

Rechazó a Colo Colo, después quiso venir, ahora estará alejado de las canchas

El futbolista nacional informó sobre la mala noticia en sus redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Joaquín Montecinos, delantero chileno que había generado interés en Colo Colo en los últimos dos mercados, enfrenta un momento complicado en su carrera tras confirmarse una gravísima lesión que lo tendrá gran parte del año fuera de los cambios.

Tras optar por quedarse en México en lugar de volver al fútbol chileno luego de dos temporadas con muy pocos minutos, el jugador, que actualmente milita en Querétaro, sufrió una lesión grave en su pierna izquierda, que él mismo después confirmó como gravísima.

"Hoy me comunicaron que me rompí ligamentos, una noticia muy triste pero una nueva oportunidad para ganar una nueva batalla y seguir aprendiendo de esta hermosa experiencia de la vida y el fútbol, una vida que te da y te quita", escribió en sus redes sociales.

Otro revés para el futbolista chileno

Joaquín Montecinos, quien ha visto limitadas sus oportunidades en el primer equipo, llevándolo a participar recientemente con la sub 23 del club, estaba enfrentando a Cruz Azul, cuando el jugador sufrió la lamentable lesión que lo tendrá fuera de las canchas por lo menos por 5 meses.

La incertidumbre crece al considerar que su última participación con el primer equipo fue en octubre de 2023, donde jugó escasos 16 minutos contra Toluca.

Anteriormente, en diciembre, se había informado que Montecinos estaba siendo ofrecido a equipos chilenos, incluidos Colo Colo y Universidad de Chile, en una operación que implicaba una cesión con ajuste salarial. A pesar del interés mostrado, el jugador decidió continuar su carrera en México, una decisión que ahora enfrenta un obstáculo considerable debido a su lesión.


Más noticias