Primera División de Chile

No llegó de la mejor forma, los dichos de Luciano Pons tras jugar por U de Chile

Por Javier Rojas

No llegó de la mejor forma, los dichos de Luciano Pons tras jugar por U de Chile

El delantero argentino disputó su primer duelo de titular con los azules.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile sufrió su primera derrota en la pretemporada tras caer ante Coquimbo Unido por la cuenta mínima en la Copa de Verano 2024. El equipo laico perdió el encuentro en los minutos finales frente al conjunto local que se hizo fuerte en su cancha.

Los universitarios venían de dos triunfos consecutivos, pero la caída es una alerta para Gustavo Álvarez, quien tendrá que definir a los futbolistas titulares para este 2024, siendo una tarea bastante complicada previo al inicio del Campeonato Nacional que ocurrirá la tercera semana de febrero.

En este sentido, el entrenador argentino de la U pudo probar a nuevos jugadores en la cancha de Coquimbo, por lo que fue una alineación distinta a la que triunfó ante Universidad Católica el fin de semana. A raíz de esto, Luciano Pons comenzó como titular y tuvo unas palabras tras el compromiso.

“Hace mucho tiempo no jugaba 90 minutos. Por momentos me sentía un poquito ahogado, pero bueno, contento por poder llegar a los 90 y terminar, dentro de todo, bien físicamente, que es algo que buscaba”, expresó el exjugador del DIM.

Luciano Pons y las cosas por mejorar en Universidad de Chile

“Costó la llegada del balón a los delanteros, tocó defender mucho, pero son cosas que hay que mejorar, tratar de que no vuelva a suceder, analizar el partido y las cosas a corregir”, destacó el delantero argentino sobre el duelo que tuvieron que desarrollar en la cancha del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.


Más noticias