Primera División de Chile

La motivación de Jorge Almirón previo al partido de Supercopa ante Huachipato

Por Javier Rojas

La motivación de Jorge Almirón previo al partido de Supercopa ante Huachipato

El estratega argentino sabe que tendrán a un rival difícil al frente.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez queda menos para que Huachipato y Colo Colo se enfrenten en la gran final de Supercopa que marcará el inicio de la temporada 2024 del balompié nacional, generando incertidumbre sobre el equipo que se lleve el primer título del año.

Todas las miradas estarán puestas en el Estadio Nacional, recinto deportivo que recibirá un partido del fútbol chileno después de un largo período de tiempo, considerando que estuvo en proceso de remodelación para los Juegos Panamericanos que se desarrollaron en Santiago.

Además, el partido contará con la presencia de Arturo Vidal, quien regresó a Colo Colo después de 17 años, siendo el fichaje más relevante de la temporada, por lo que la aparición del 'King' será fundamental para que los albos se lleven el compromiso ante los acereros.

Los colocolinos están al tanto que enfrentarán al flamante campeón del balompié nacional, por lo que deberán tomar ciertas precauciones, y así lo reconoció Jorge Almirón en la conferencia de prensa previa a la Supercopa 2024.

Jorge Almirón y el duelo ante Huachipato

“Empezar jugando una final con el mejor equipo del año pasado, que fue Huachipato, es motivante. Estamos trabajando muy bien y creo que hemos hecho una muy buena pretemporada, así que esperamos ganar mañana”, reconoció el director técnico trasandino.


Más noticias