Primera División de Chile

Gustavo Álvarez sigue probando, esta será la formación para jugar con Huachipato

Por Fabián Jopia

Gustavo Álvarez sigue probando, esta será la formación para jugar con Huachipato

El cuadro universitario disputará su penúltimo amistoso de pretemporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile se prepara intensamente para el comienzo de la temporada 2024, que lo tiene como uno de los candidatos al título. Este domingo los azules tendrán un nuevo encuentro amistoso tras sus duelos de la Copa de verano en Coquimbo.

La U chocará este domingo contra Huachipato en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Este partido, el penúltimo de su pretemporada, es crucial para el director técnico Gustavo Álvarez, quien planea implementar significativas modificaciones en la alineación inicial.

Matías Sepúlveda, recién llegado de Audax Italiano, se perfila como titular y es algo que los hinchas venían pidiendo. Su inclusión pretende aportar creatividad y dinamismo al juego ofensivo de la U, acompañando a Israel Poblete y Marcelo Díaz en una configuración que promete ser más agresiva hacia la portería rival.

El ataque azul experimentará también un ajuste significativo con la entrada de Luciano Pons, quien a sus 33 años y siendo uno de los últimos en sumarse al plantel, está llamado a complementar la ofensiva junto a Leandro Fernández y Maximiliano Guerrero, que es justamente el trío que buscan ver los fanáticos azules.

¿Cuál será la formación de Universidad de Chile?

El equipo de Gustavo Álvarez formará con, Cristopher Toselli, en el arco; Juan Pablo Gómez, Franco Calderón, Matías Zaldivia y Marcelo Morales, en la defensa; Marcelo Díaz, Israel Poblete y Matías Sepúlveda, en el mediocampo; Maximiliano Guerrero, Luciano Pons y Leandro Fernández, en el ataque.

El partido se disputará este domingo a las 12:00 horas.


Más noticias