Primera División de Chile

Fue de los que no cumplió en el preolímpico, ahora puede reforzar a Colo Colo

Por Fabián Jopia

Fue de los que no cumplió en el preolímpico, ahora puede reforzar a Colo Colo

El cuadro popular tiene avanzadas negociaciones por el jugador.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el horizonte de Colo Colo surge una figura prometedora proveniente de Santiago Wanderers: Lucas Cepeda, el extremo que, a pesar de un desempeño discreto en el Preolímpico, ha capturado la atención del cuadro albo como potencial refuerzo para fortalecer su plantilla.

La posibilidad de su incorporación al equipo de Jorge Almirón despierta expectativas y genera comentarios positivos, especialmente de figuras ligadas históricamente al club, como es el caso de Gonzalo Fierro.

El antiguo capitán del Cacique, en conversación con Bolavip Chile, no escatimó en elogios hacia Cepeda. “El año pasado anduvo muy bien, es un jugador que tiene mucho potencial, que es muy rápido y que le sirve mucho a Colo Colo, ya le gusta disputar todo en el mano a mano”, compartió Fierro, quien ve en el joven delantero un talento en ascenso con mucho que ofrecer al equipo.

El interés de Colo Colo por Cepeda se abre especialmente por su capacidad de desempeñarse con soltura por la banda izquierda. La polivalencia de Cepeda y su potencial como refuerzo han sido validados por el propio técnico, lo que sitúa al delantero en una posición privilegiada para convertirse en una de las incorporaciones más destacadas del equipo para la temporada 2024.

Asomo como un posible fichaje

El proceso de negociación para el fichaje de Cepeda se encuentra en una etapa decisiva, con Colo Colo y Santiago Wanderers afinando detalles que podrían culminar en la llegada del atacante al Cacique en las próximas horas.

“Creo que está pasando un buen momento en la selección, lo demostró el año pasado en Wanderers. Creo que si se fijan en él, es porque ha hecho las cosas bien y las condiciones las tiene de sobra para triunfar”, concluyó Fierro, anticipando el impacto positivo que el joven podría tener en el equipo.

Otro que no tuvo un buen Preolímpico, pero podría dar el salto a un equipo grande es César Pérez, quien llegaría a cambiar de un millón de dólares al cuadro cruzado, según información reportada por Cooperativa.


Más noticias