Primera División de Chile

El guiño de la figura de Coquimbo a Colo Colo tras el duelo ante U de Chile

Por Javier Rojas

El guiño de la figura de Coquimbo a Colo Colo tras el duelo ante U de Chile

Hace varias semanas suena para reforzar al equipo albo este 2024.

Síguenos enSíguenos en Google News

Coquimbo Unido supo hacerse fuerte de local ante un equipo de Universidad de Chile que venía de buenos resultados últimamente, superándolos por la cuenta mínima en los minutos finales del compromiso en la cancha del Francisco Sánchez Rumoroso.

El resultado demuestra que todavía no existe un equipo favorito para el inicio del Campeonato Nacional, pese a que muchos postulan al elenco estudiantil como el principal candidato por la gran cantidad de refuerzos que han arribado a la institución durante este verano.

En el compromiso disputado en la Cuarta Región, una de las grandes figuras fue Luciano Cabral, quien se ha convertido en un futbolista clave en la escuadra 'Pirata', siendo reconocido por los hinchas del conjunto coquimbano, quienes disfrutan con el talento que exhibe el argentino-chileno en el terreno de juego.

“Contento porque pudimos practicar todo lo que veníamos entrenando, fortaleciendo, así que contento. Nos faltó gol para la copa, pero más allá de eso, contento porque vamos creciendo”, dijo el talentoso volante tras el triunfo ante Universidad de Chile, agregando que “Nos preparamos para el objetivo de la Copa Sudamericana, es importante para el grupo y para el club. Pero primero la cabeza en Ñublense que empezamos de visita”.

Luciano Cabral y los rumores que lo vinculan con Colo Colo

“La verdad que tranquilo, tengo un año más de contrato con el club. Desde que me fui de vacaciones dije que mi cabeza está en Coquimbo, no soy de escuchar mucha noticia, pero tranquilo y consciente de que me queda contrato, si se da una posibilidad es un crecimiento grande”, expresó el nacido en General Alvear.

“No me han dicho ni he consultado nada a mi representante, para esto está él, para yo ocuparme mi cabeza en Coquimbo y el objetivo de clasificar en Copa Sudamericana”, complementó.


Más noticias