Primera División de Chile

Desde que llegó ha sido cuestionado, pero quiere pelear un puesto en U de Chile

Por Javier Rojas

Desde que llegó ha sido cuestionado, pero quiere pelear un puesto en U de Chile

El futbolista quiere una oportunidad en la oncena de Gustavo Álvarez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile cayó ante Coquimbo Unido por la cuenta mínima, pero están al tanto que es su primera derrota en lo que va del 2024, ya que tan solo han disputado tres duelos amistosos durante esta pretemporada, por lo que ahora deberán concentrarse en lo que viene previo al inicio del Campeonato Nacional.

Los universitarios no pudieron mantener el invicto, pero para este compromiso el entrenador realizó algunas modificaciones, entregándole minutos a ciertos futbolistas que no fueron titulares en los primeros dos partidos de la escuadra laica.

Uno de de ellos fue Ignacio Tapia, quien comenzó desde el primer minuto en el encuentro ante los aurinegros, destacando la entrega del equipo, pese a la derrota en la cancha del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. “Antes de hablar de mí, quiero hablar del equipo, creo que tuvimos un buen desempeño, con algunos detalles sí, pero para estos son estos partidos, para ir viendo los detalles pensando en el campeonato, ese es el foco”.

“El balance es positivo, eso igual lo tiene que ver el profe, el cuerpo técnico, pero en lo personal me sentí bien con el equipo, creo que tenemos un juego más vistoso, pero como digo, el foco es el torneo, este amistoso por la derrota duele, pero creo que son buenas sensaciones”, comentó.

Ignacio Tapia quiere pelear por un puesto de titular esta temporada

El zaguero central está al tanto que la última temporada no fue titular, y además hay jugadores en su puesto que tienen casi un lugar asegurado en la oncena de Gustavo Álvarez. Sin embargo, el exjugador de Huachipato no se da por vencido y destacó que quiere una oportunidad. “Como siempre digo, yo quiero jugar, quiero pelear ese puesto, por algo estoy enfocado en la U. Espero que sea una linda competencia este año”, sentenció.


Más noticias